Los amigos se habían reunido en interior el Club Social y Deportivo Independencia. Intentaron escapar de la Policía, pero fueron notificados.


Un grupo amigos fue detenido este miércoles cuando jugaban al truco y comían asado en un club de la Ciudad de Mendoza. Secuestraron varios vehículos y sancionaron a las abogadas de los detenidos. 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23 en el Club Social y Deportivo Independencia, ubicado en calle Arroyo al 223 de la Quinta Sección.

Club Social y Deportivo de la Quinta Sección.

Un llamado al 911 alertó sobre una reunión clandestina y personal policial se trasladó hasta el lugar, a fines de corroborar la situación.

Una vez allí, y con el permiso del dueño del inmueble, los uniformados ingresaron y varios sujetos intentaron escapar.

Los involucrados estaban comiendo un asado y jugando a las cartas cuando llegaron los policías. Algunos quisieron escapar corriendo y por los techos, pero finalmente fueron notificados por violar el artículo 205 del Código Penal.

Detuvieron a 15 personas por una juntada clandestina.

Además, secuestraron una Toyota Hilux, una Renault Kangoo, un Fiat Uno, un Honda Civic, un Renault Loga, un Ford Focus, un Peugeot 208 y un 308, según informó Sitio Andino.

Al lugar llegaron dos abogadas: una que había sido contactada por uno de los detenidos y otra que era novia de uno de los hombres. Ambas fueron sancionadas por el personal de Preventores, quien dispuso una multa para ambas profesionales por obstruir la labor policial.


En esta nota:

Policiales Cuarentena


Comentarios