Independiente Rivadavia oficializó la incorporación de Mauricio Sperdutti. El rosarino de 34 años, surgido de Newell’s, llegó proveniente de Oriente Petrolero de Bolivia y estará ligado a la Lepra mendocina hasta el 31 de diciembre de 2021. La semana próxima comenzará a entrenar con vista al torneo de la Primera Nacional. Unas horas después, el […]


Independiente Rivadavia oficializó la incorporación de Mauricio Sperdutti. El rosarino de 34 años, surgido de Newell’s, llegó proveniente de Oriente Petrolero de Bolivia y estará ligado a la Lepra mendocina hasta el 31 de diciembre de 2021. La semana próxima comenzará a entrenar con vista al torneo de la Primera Nacional. Unas horas después, el club informó la venta del mediocampista Santiago Úbeda a Sol de América.

Independiente Rivadavia oficializó la incorporación de Mauricio Sperdutti.

“Mauricio Sperdutti pasó por secretaría y firmó su vínculo con nuestra institución por los próximos 18 meses”, postearon en su cuenta de Twitter junto con las imágenes del acontecimiento.

Posteo de Independiente Rivadavia

Por la misma red social, el club dio cuenta de la salida de Úbeda: “El semillero sigue dando frutos, hoy es el turno de Santiago Úbeda. Se concretó la operación a Sol de América, de Paraguay. Gracias Santiago por el compromiso con nuestros colores. Nuestras puertas siempre abiertas”.

Los mendocinos recibirán 15 mil dólares por el 50 por ciento del pase del volante de 24 años, más otros 40 mil si la institución de Asunción opta por la compra de la otra mitad en junio de 2021.

Posteo Úbeda

Además, el jugador contará con una cláusula para una futura venta por 800 mil dólares. De ocurrir dicha transferencia, acordó ceder el 10 por ciento de lo que le corresponda más el cinco por ciento que sostiene el club por los derechos formativos.

Nota: Noticias Primera Nacional


En esta nota:

Deportes Fútbol

Comentarios