El Gobernador de Mendoza anunció que tomó la decisión teniendo en cuenta "la situación actual, la labor diaria y los riesgos a los que se exponen".


El gobernador Rodolfo Suarez informó que adelantan el pago del aguinaldo para los profesionales de la Salud y de Seguridad. Los trabajadores recibirán el pago este viernes 9 de septiembre. 

Suarez anunció el beneficio en la previa del “chaquetazo” de los profesionales de la Salud en reclamo de mejoras salariales y de las condiciones laborales. Además, en el marco de protestas de efectivos policiales en distintos puntos del país. 

El mandatario lo anunció en horas de la mañana de este miércoles a través de su cuenta de Twitter. Anticipó que será para los trabajadores de la salud, los de seguridad y los penitenciarios.

Teniendo en cuenta la situación actual, la labor diaria y los riesgos a los que se exponen, decidí adelantar el pago del aguinaldo para los trabajadores de la salud, y los de seguridad. El pago se efectivizará el viernes 9 de octubre”, escribió el Gobernador. 

“El adelanto del aguinaldo incluye a todos los trabajadores de la salud, los de seguridad y los penitenciarios. Para poder llevarlo a cabo encomendé al ministro de Hacienda que emita una letra de quinientos millones de pesos“, cerró.


En esta nota:

Politica Aguinaldo


Comentarios