Donación de sangre: con un nuevo spot Suarez llama a la solidaridad

Luego de recibir el resultado negativo de COVID-19, el gobernador pidió a los mendocinos que se acerquen a donar sangre y plasma.

El gobernador mendocino usó sus redes sociales para hacer un llamando a toda la comunidad para donar sangre y plasma de convalecientes de coronavirus. Los centros de salud de Mendoza se encuentra funcionando por sobre su capacidad y necesitan donantes con urgencia.

"Este difícil contexto es la oportunidad para demostrar nuevamente que somos una sociedad solidaria en la que cada uno hace su parte. Donar sangre es un gesto que salva vidas. Y si te recuperaste de Covid-19 tu donación de plasma ayuda a pacientes en situación crítica", comenzó a postear el radical junto a un video.

“Por la pandemia y el aislamiento hemos tenido una importante baja en las donaciones, y realmente hay mucha gente que las necesita. Ya sea para salvar su vida o en los tratamientos para combatir el coronavirus”, continuó Suarez.

Luego el mandatario compartió un tercer posteo con datos sobre el tema: " Estos son los contactos para pedir turno y colaborar Web: https://darturnos.com/prestador/turnos/1682  Teléfonos: 4204467 / 4200566 Dirección: Garibaldi y Montecaseros, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. #SeLlevaEnLaSangre #DonarEsSalvarVidas".