El presidente del club Godoy Cruz tiene coronavirus

José Mansur está internado en el hospital Italiano de Mendoza.

José Mansur, presidente de Godoy Cruz. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes.
José Mansur, presidente de Godoy Cruz. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes.

El presidente de Godoy Cruz de Mendoza, José Mansur, tiene coronavirus, según reprodujeron varios medios provinciales.

El titular del Tomba se encuentra actualmente internado en el hospital Italiano. Dio positivo de Covid-19 el martes pasado y en un primer momento se mantuvo en aislamiento en su domicilio, según informaron fuentes del club.

Sin embargo, en las últimas horas, informaron sobre su internación en un breve comunicado de prensa por "motivos preventivos y protocolares". 

José Manzur, Godoy Cruz Antonio Tomba.
José Manzur, Godoy Cruz Antonio Tomba.

"Queremos informarles que el presidente de la institución, José Mansur, fue trasladado a un centro hospitalario por motivos preventivos y protocolares", reza el comunicado oficial.

"​Además queremos confirmar que su estado de salud es bueno, y que a medida que vaya progresando en su recuperación lo iremos comunicando. Hasta entonces, desde la institución, pedimos respeto tanto por él como por su familia", informaron.

Los jugadores que se contagiaron y lograron recuperarse son Agustín Alvarez, Agustín Manzur, Marcelo Freites y Valentín Burgoa. Todos ellos ya practican en grupos a las órdenes del flamante DT, Diego Martínez, que reemplazó a Mario Sciacqua.