Una mujer de 77 años y una joven de 18 vivieron momentos de tensión en este miércoles en Maipú.


Un hombre se atrincheró en su casa de Maipú este miércoles en horas de la noche y movilizó a las fuerzas policiales del departamento. El sujeto tenía un arma blanca en su poder y amenazó con matar a su esposa e hija.

Ocurrió cerca de las 21.30 cuando efectivos observaron a una persona que les pedía ayuda a los gritos en calle Paroissien. Se trataba de una mujer de 77 años, quien les explicó a los uniformados que su marido las había amenazado de muerte a ella y a su hija de 18 años.

Con permiso de la mujer, los efectivos ingresaron a la vivienda e intentaron reducir al hombre, pero el sujeto portaba un cuchillo con el que intentaba defenderse. 

Ante esta situación, los policías pidieron refuerzos y entraron a la casa porque el sujeto se atrincheró en el patio de la vivienda. 

Finalmente, y luego de varios minutos de negociaciones, el agresor se entregó. Los efectivo lograron sacarle el arma, un cuchillo Tramontina con mango de plástico. 

El hombre fue trasladado a la Comisaría 29° donde quedó alojado y su esposa fue citada para este jueves para hacer la denuncia. Además, ordenaron realizarle un dosaje de alcohol al agresor y otras medidas para resguardar a las víctimas.




Comentarios