Amenazó de muerte a su esposa e hija y se atrincheró en la patio de su casa

Una mujer de 77 años y una joven de 18 vivieron momentos de tensión en este miércoles en Maipú.

Policía Mendoza, detenido genérico
Policía Mendoza, detenido genérico

Un hombre se atrincheró en su casa de Maipú este miércoles en horas de la noche y movilizó a las fuerzas policiales del departamento. El sujeto tenía un arma blanca en su poder y amenazó con matar a su esposa e hija.

Ocurrió cerca de las 21.30 cuando efectivos observaron a una persona que les pedía ayuda a los gritos en calle Paroissien. Se trataba de una mujer de 77 años, quien les explicó a los uniformados que su marido las había amenazado de muerte a ella y a su hija de 18 años.

Con permiso de la mujer, los efectivos ingresaron a la vivienda e intentaron reducir al hombre, pero el sujeto portaba un cuchillo con el que intentaba defenderse.

Ante esta situación, los policías pidieron refuerzos y entraron a la casa porque el sujeto se atrincheró en el patio de la vivienda. 

Finalmente, y luego de varios minutos de negociaciones, el agresor se entregó. Los efectivo lograron sacarle el arma, un cuchillo Tramontina con mango de plástico.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 29° donde quedó alojado y su esposa fue citada para este jueves para hacer la denuncia. Además, ordenaron realizarle un dosaje de alcohol al agresor y otras medidas para resguardar a las víctimas.