Entre lágrimas y aplausos despidieron a la enfermera que falleció por COVID-19

La mujer de 37 años permanecía internada en la Clínica Santa Clara.

Clínica Santa Clara - Mendoza
Clínica Santa Clara - Mendoza

Hoy por la mañana toda la provincia se conmocionaba por el anuncio de la muerte de la víctima número 101 de coronavirus en Mendoza, una mujer de tan solo 37 años. La mujer se desempeñaba como Jefa de Enfermeros y no presentaba patologías previas.

Desde hace meses todos los trabajadores de la salud ponen todo su empeño en luchar contra un enemigo invisible. Hoy fueron ellos quienes les tocó despedir una colega que hacía varios días permanecía internada en la unidad de terapia intensiva de la Clínica Santa Clara de Godoy Cruz.

La directora de la clínica donde murió y trabajaba la víctima, Estela Gómez brindó unas palabras durante la triste despedida: "Todo el personal de la clínica aplaudió a esa excelentísima enfermera que tuvimos y a esa excelentísima persona".

Entre aplausos y lágrimas la mujer que trabajó en la clínica por siete años fue despedida por compañeros, amigos y familiares. Desde ATE Mendoza también se expresaron y dijeron en sus redes sociales: "En su nombre, un agradecimiento y gran reconocimiento a todos y todas las trabajadoras de la salud mendocina que en esta primera línea de fuego batallan contra este virus al que todavía no podemos ganarle".