Cerraron una oficina de Anses en Godoy Cruz por un caso de coronavirus

La UDAI de calle San Martín y Rivadavia permanecerá cerrada este martes por prevención.

Anses
Anses

Las autoridades de Anses decidieron este martes cerrar las puertas de una oficina de Godoy Cruz por un caso de coronavirus. La UDAI ubicada en calle San Martín y Rivadavia permanecerá cerrada durante la jornada para realizar tareas de desinfección.

Un trabajador externo de la entidad dio positivo de COVID- 19, por lo que tuvieron que tomar medidas. Los contagiados serían dos efectivos policiales que custodian esa sede del organismo previsional, según indicó diario El Sol. 

Anses, UDAI de Godoy Cruz mendoza
Anses, UDAI de Godoy Cruz mendoza

Algunas personas que a primera hora aguardaban la apertura de la oficina, debieron regresar a sus hogares. Según informaron, aquellos que tenían turno para este martes, recibirán un llamado en el que se les informará el día y horario del nuevo turno.

"Hoy permanecerá cerrada la UDAI #GodoyCruz de @ansesgob para realizar una desinfección profunda en el edificio. Esto se debe a que ha dado positivo de Covid-19 un trabajador externo al organismo", escribió Carlos Gallo, el jefe de la Regional Cuyo de Anses.

"Las personas que tenían turno para hoy recibirán un llamado en los próximos días en el que se les informará el día y horario del nuevo turno", cerró Gallo.