Son tres los nuevos casos de COVID-19 en un supermercado de Las Heras

La noticia fue confirmada por la empresa hoy en la mañana.

Supermercado
Supermercado

Tres nuevos casos de coronavirus fueron confirmados hoy en una de las sucursales de la famosa cadena Átomo. Autoridades de la empresa emitieron un comunicado para hacer públicas las medidas sanitarias tomadas luego de confirmar los casos.

Tres empleados del supermercado ubicado en calle Álvarez Condarco, del departamento de Las Heras, dieron positivo en coronavirus. Ellos se desarrollaban en el área de reposición de mercadería.

Por su parte Átomo emitió un comunicado en el que expresa: "Al día de la fecha hemos detectado un caso positivo por parte de un operario que trabaja en el depósito de la cadena. Afortunadamente se detectó tempranamente, por lo cual, el trabajador fue aislado siguiendo las medidas estipuladas por el Ministerio de Salud y mantenemos un seguimiento estricto de su evolución, aislando preventivamente al grupo de trabajo al cual pertenece. En lo inmediato se reforzaron todas las tareas sanitarias y preventivas para cuidar la salud de todos los que forman parte de Átomo".