Cuarentena: siete detenidos por festejar un cumpleaños

La reunión ocurrió en el departamento de Rivadavia.

Imagen ilustrativa de Fiesta clandestina
Imagen ilustrativa de Fiesta clandestina

Ayer por la noche un grupo de amigos se reunió en una vivienda por la noche para festejar el cumpleaños de 18 de uno de ellos. Vecinos de la zona dieron aviso al 911 y la fiesta se dió por terminada con la captura de siete personas y la fuga de 20 más.

La fiesta clandestina se estaba desarrollando en el interior de una casa, ubicada en calle Córdoba, del departamento del Este. Aproximadamente eran 30 las personas que se encontraban en la celebración, hasta que llegó un móvil policial y varios huyeron rápidamente.

Agentes policiales lograros detener a dos mayores de edad y a tres menores. Además, se constató que la dueña de la propiedad era la madre del cumpleañero, a la cual se le aplicó la multa correspondiente por violar el decreto nacional, que prohíbe las reuniones sociales hasta el 16 de agosto.

La causa quedó a cargo de Oscar Sívori, fiscal en jefe del municipio de San Martín y se está investigando quiénes más participaron de la reunión. Por otro lado, los detenidos serán imputados por violar el artículo 205 del Código Penal.