El desesperado pedido de una mendocina que necesita un trasplante de hígado

Johana Cardozo es mamá de tres chicos y está internada en el Hospital Central de Mendoza a la espera de un donante.

mendocina espera transplante de hígado
mendocina espera transplante de hígado

Una mendocina de 36 años necesita ser trasplantada de hígado y grabó un emotivo mensaje para visibilizar su lucha. Johana Cardozo es mamá de tres chicos y está internada en el Hospital Central a la espera del milagro.

La mujer, oriunda del distrito Vista Flores de Tunuyán, sufre cirrosis hepática y pidió viralizar el su video para poder encontrar un donante.

"Tengo 36 años y tres hijos. En este momento no pueden estar conmigo porque yo estoy internada en el Hospital Central con un diagnostico de cirrosis hepática. Según los doctores y médicos de cabecera, la única solución hoy en día es un trasplante, un hígado nuevo, por eso llamo a la concientización de todas las personas que están mirando este video", expresó la mujer.

Johana Cardoso padece una enfermedad epàtica ,necesita urgente un transplante de higado ,ayudemos a difundir y orar por èsta joven madre de tres hijos.

Posted by Monica Leticia Morales on Saturday, July 25, 2020

Y pidió que su mensaje se comparta y para que pueda ser viral para que llegue a un posible donante. "Estoy necesitando esta donación", resaltó con preocupación.

Además, Johana explicó que está en una lista de espera del INCUCAI. "Sé que Dios va hacer algo y va a traer ese órgano que estoy necesitando, y que estamos necesitando como familia. Mis hijos necesitan de su madre, y mi marido necesita de su esposa", dijo la mujer de Vista Flores.