Otro supermercado se vio afectado por casos de coronavirus. Ahora, una cajera del mayorista Tadicor de Las Heras tiene Covid-19 y este martes cerraron las puertas del comercio por desinfección.

La mujer que contrajo el virus trabaja en la línea de cajas y hay algunos repositores en observación, según indicaron fuentes que trabajan en el lugar a Sitio Andino.

La medida tomó por sorpresa a algunos empleados, quienes llegaron a su trabajo y se encontraron con las puertas cerradas. Es que los repositores no sabían lo que había ocurrido con una de sus compañeras. 

Tadicor de Las Heras, Mendoza.

El hipermercado ubicado en calle Manuel A. Saez estará cerrado durante este martes. El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes tomó contacto con las autoridades de Tadicor y les informaron sobre el protocolo y las tareas que deben llevar a cabo tras la confirmación del caso positivo.

El Municipio de Las Heras está al tanto del caso de Covid-19 en el supermercado y, según señalaron, se acercaron al lugar para realizar una desinfección.