Coronavirus: son seis los empleados los contagiados en la empresa de Internet de Luján de Cuyo

El deuño de la empresa Aero confirmó que el nexo epidemiológico es un empleado de Yacopini que contrajo la enfermedad y que es hermano de una de las trabajadoras de la firma.

AERO Internet.
AERO Internet.

En la empresa de Internet Aero, confirmó que son seis los empleados infectados de coronavirus.

Desde la empresa Aero, ubicada en Luján de Cuyo, anticiparon que el nexo epidemiológico está vinculado a un trabajadores de la empresa Yacopini que adquirió Covid-19 y es familiar de una persona que se desempeña en Aero.

El propietario de Aero, Ocatvio Bosio, emitió un comunicado a través de las redes sociales sobre la detección del virus en tres de sus empleados. Por la noche, se confirmaron los otros tres casos. Los 15 integrantes de la firma restantes, están todos aislados por precaución, dos ya se hicieron un test privado con resultado negativo. La semana próxima continuarán con los hisopados.

Publicación de la empresa Aero en las redes sociales.
Publicación de la empresa Aero en las redes sociales.

En el reporte nocturno del Ministerio de Salud de Mendoza, confirmaron que había seis contagios vinculados a la concesionaria Yacopini, donde un empleado contrajo contrajo coronavirus. Este hombre es hermano de una integrante del staff de Aero, quien se contagió lamentablemente, y llevó el Covid-19 a su lugar de trabajo. Fuente: Mendoza Post.