Independiente Rivadavia pidió la nulidad del embargo de sus bienes

El tercer Juzgado Concursal de Mendoza ordenó la ejecución de un tramo de la Ciudad Deportiva del club.

Independiente Rivadavia.
Independiente Rivadavia.

El club mendocino, Independiente Rivadavia pidió la nulidad del embargo judicial, el cual abarca un tramo de la Ciudad Deportiva que se encuentra en Carrodilla, Luján de Cuyo.

El tercer Juzgado Concursal de Mendoza ordenó la ejecución de un tramo de la Ciudad Deportiva, debido a la deuda que mantiene el club con sus acreedores, cuya cifra  está cerca de 60 millones de pesos. El abogado Alberto Rez Masud presentó una nota pidiendo la nulidad del fallo.

Justicia - Independiente Rivadavia.
Justicia - Independiente Rivadavia.

Los dirigentes de Independiente Rivadavia hicieron una presentación formal a la Justicia donde se deja en claro que la sentencia carece de los argumentos sólidos para ejecutarse.

Además, desde Generación Azul, pidieron tranquilidad a los socios, ante las publicaciones en las redes sociales, donde los hinchas hicieron referencia a la actualidad. Ante esto los dirigentes advierten tranquildiad ya que la pandemia no permite ninguna manifestación personal.

¡Si! Solo quedan 900 bonos contribución 🎫⁣ ⁣ Conseguilos en la secretaría del club o comunicate al 📲 2614685871 o ✉ cuotas.csir@gmail.com⁣ ⁣ Participás del sorteo de increíbles premios⁣ ⁣ #VamosLepra

Posted by CSIR - Club Sportivo Independiente Rivadavia on Sunday, June 28, 2020