Un funcionario municipal fue detenido en medio de una partida de póker clandestina

El hombre trabaja en la Municipalidad de Maipú. De la juntada ilegal también participó un primo del intendente Matías Stevanato.

Bar charly Maipú mendoza
Bar charly Maipú mendoza

Un funcionario de la Municipalidad de Maipú y un primo del intendente, Matías Stevanato, fueron sorprendidos violando la cuarentena, en horas de la madrugada de este miércoles. Ambos estaban jugando al póker de forma clandestina con un grupo de personas en un local que estaba cerrado.

Ocurrió pasadas las 2.50 de la madrugada, en el bar "Lo de Charly", ubicado en calle Ozamis Sur al 100 de Maipú. Un llamado al 911 alertó que un grupo de personas estaba reunida de forma ilegal en un bar, ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando a las cartas por dinero.  

Los efectivos se trasladaron hasta el lugar y dieron cuenta de que un numeroso grupo de personas, en un horario no permitido, estaba rompiendo el decreto nacional de aislamiento obligatorio.

En el operativo fueron aprehendidos ocho hombres, entre los que se encontraban un inspector de la dirección de Fiscalización y Control del municipio maipucino y un familiar del Intendente. 

Según informó diario Los Andes, se trata de Carlos Aguado Stevanato -quien dijo ser primo del intendente de Maipú Matías Stevanato-, Rubén Irrera -funcionario de Fiscalización y Control de Maipú-, Oscar Pelusso, Juan José Pego, Eduardo Tejada, Alejandro Luconi, Alfredo Buttini, Ángel Cavagnaro y Aníbal Cabrera.

Municipalidad de Maipú, Mendoza.
Municipalidad de Maipú, Mendoza.

Los uniformados secuestraron un maletín con un juego de póker, 4.400 pesos y una bolsa con marihuana que, luego uno de los jugadores dijo que era para su consumo personal. Todos los jugadores fueron trasladados a la comisaría 10 de Maipú.