Se trata de un híper de Carrodilla donde trabaja un hombre de 37 años que dio positivo al testeo. Aislaron a los empleados.


La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó este jueves sobre tres casos positivos en Mendoza. Uno de ellos es un hombre de 37 años, quien está internado en el Hospital Español.

El paciente es empleado de un hipermercado de Carrodilla, el que fue cerrado este viernes por prevención. Se trata del Jumbo Vista Pueblo, ubicado sobre calle San Martín en Luján de Cuyo.

Además, optaron por aislar a sus compañeros de trabajo ante posibles contagios por haber estado en contacto con el paciente positivo. 

Jumbo de Carrodilla.

El hombre se presentó en el hospital con síntomas compatibles con el coronavirus, fue hisopado y se confirmó que tiene el virus.

Ante esta situación, las autoridades sanitarias y de la empresa decidieron cerrar el lugar este jueves por la noche y comenzaron a desinfectar el establecimiento, según los protocolos del Ministerio de Salud de la provincia. 

En caso de contar con la habilitación de las autoridades, este viernes por la tarde el hipermercado podría reabrir sus puertas.




Comentarios