Dijo el diputado Gustavo Cairo luego de que su proyecto sea aprobado por el Gobierno provincial.


Las reuniones familiares en Mendoza fueron habilitas hace ya varias semanas despues de más de dos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. Quienes no pudieron concretar el encuentro fueron aquellas familias que viven en distintas regiones de la provincia, pero a partir de esta semana podrán encontrarse.

Hace dos semanas el diputado provincial Gustavo Cairo presentó ante la Legislatura Provincial el proyecto de ampliación del decreto publicado por el Gobernador que permitía las reuniones con un máximo de 10 familiares directos. Con la autorización del turismo interno, las reuniones familiares, que aún esperaban, también fueron aceptadas.

Gustavo Cairo

El diputado del PRO rápidamente publicó en su cuenta oficial de Twitter: Desde hoy se pueden visitar parientes que viven en distintos oasis de Mendoza. Muchas personas que me escribieron, hace meses no ven a sus padres y ahora podrán hacerlo. Gracias @rodysuarez por hacer lugar a nuestro pedido legislativo, con el decreto 762 (art 8).”, adjudicándose el logro.




Comentarios