Confuso episodio en Godoy Cruz: disparó a una bombero que intentaba rescatarlo

Ocurrió en un departamento de calle San Martín. Los vecinos habían alertado al 911 por un fuerte olor a gas en el lugar.

Bomberos de Godoy Cruz
Bomberos de Godoy Cruz

Un confuso hecho ocurrió este mediodía en un departamento de Godoy Cruz, cuando un hombre le disparó a una bombero que intentaba rescatarlo.

El suceso ocurrió en un edificio de calle San Martín al 1.300, cuando vecinos alertaron al 911 sobre un abundante olor a gas proveniente de uno de los departamentos del edificio.

Al llegar los bomberos de Godoy Cruz, notaron que la puerta estaba cerrada, por lo que intentaron derribarla. No obstante, en ese momento recibieron disparos desde dentro del departamento, el cual uno de ellos impactó en el brazo derecho de Nancy Veliz (47), una bombero voluntaria del departamento.

La mujer debió ser trasladada a la clínica Santa Clara, donde se diagnosticó una fractura expuesta a la altura del codo, y luego se la derivó al hospital Italiano, donde quedó internada fuera de peligro.

En tanto, una vez lograron los efectivos ingresar en el lugar, detuvieron al agresor y encontraron 6 armas de fuego y una "sustancia blanquecina", que será sometida a testeos para comprobar si se trata de cocaína.

Por otro lado, el hombre, de 47 años, fue arrestado y trasladado a sede judicial. Además, desde el ministerio de Seguridad informaron que tiene antecedentes por portación ilegal de armas de guerra.