El fin de semana en Mendoza estará muy frío

Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas confirmó que habrá heladas y la mínima no superará los 2 grados. Enterate cómo estará el clima del país.

Mendoza tendrá un fin de semena muy frío.
Mendoza tendrá un fin de semena muy frío.

Para Mendoza, el fin de semana estará muy frío. Así lo anticipó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provinica.

El pronóstico del tiempo anticipa amaneceres muy fríos por heladas, mínimas que no superarán los 2 grados y máximas que llegarían a 18 grados, según el comunicado de

Clima en Mendoza.
Clima en Mendoza.

Sábado 6 de junio: se espera "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte, con una mínima de 2 grados y una máxima de 18", reza el parte de la DACC.

Domingo 7: se presentará con similares condiciones meteorológicas: "Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Mínima de 4 grados y máxima de 17".

PRONÓSTICO PARA EL FIN DE SEMANA

⚠ ALERTAS EN VIGENCIA Y PRONÓSTICO PARA EL FIN DE SEMANA Junto a Lucas Berengua te contamos qué está pasando en la tarde del viernes y cómo va a estar el tiempo durante el fin de semana en todo el país 🇦🇷

Posted by Servicio Meteorológico Nacional- Argentina on Friday, June 5, 2020