"Rody te necesitamos" fue el mensaje de un famoso "telo" para el gobernador Suárez

Los hoteles alojamiento esperan que su protocolo sanitario sea autorizado para volver a recibir clientes.

La Luna, y un free pass creativo y llamativo para llamar la atención para que autorice el protocolo para los hoeteles alojamientos.
La Luna, y un free pass creativo y llamativo para llamar la atención para que autorice el protocolo para los hoeteles alojamientos.

Ante la pandemia de coronavirus, que si bien está controlada en Mendoza, los hoteles alojamiento esperan que su protocolo sanitario sea autorizado y ante esto, un famoso "Telo" mendocino publicó en sus cuentas en las redes sociales un anuncio públicitario llamativo y contundente: "Rody te necesitamos", haciendo alución directa al gobernador Rodolfo Suarez. La promoción 'free pass' también remarca: ¡Te prometemos que nos vamos a cuidar! #QueVuelvaElAmor".

AMOR

Posted by La Luna on Wednesday, June 3, 2020

"Lo hice con un poco de humor. Necesitamos que el Gobernador nos dé una mano, que piense en nosotros", aclaró Enrique De Oto, gerente de marketing de La Luna, a Los Andes.

"La Luna", hotel alojamiento situado en Guaymallén, Mendoza.
"La Luna", hotel alojamiento situado en Guaymallén, Mendoza.

"Es desesperante. Si este mes no abrimos, La Luna puede cerrar. Tenemos unas 40-50 consultas diarias de clientes sobre cuándo vamos a abrir", setenció De Oto.

"La Luna", debió recurrir al programa del Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) para pagar los salarios de sus empleados y oxigenar pagos de unos $200.000 en cuanto a impuestos por los tres meses de parálisis, claro reflejo de la crsisi esconómica que taravisa el sector.

El protocolo presentado por la Federación Argentina de Alojamientos por Hora (Fadaph) establece: -Sanitización en la entrada a las habitaciones con cloro.

-Cuando finaliza cada periodo, que cada cliente tenga una bolsa de residuos con sábanas. Ésta se fumiga por fuera y por dentro, y va directo al lavadero.

-Ventilación en cada habitación sostenida por media hora.

-Venta y reserva digital, ninguna por cartilla.

-Equipo de protección para los empleados y separadores en mostrador.

-En el caso de Mendoza, si así lo requirieran las autoridades, que la reserva la realice la persona con el DNI habilitado según el día de la semana.