Hallaron muerta a una mujer de 70 años en el interior de su vivienda

Generó sospechas que faltara el televisor y otras pertenencias. Investigan si se trató de un robo.

Asesinaron a un menor en el barrio La Gloria Godoy Cruz policía científica
Asesinaron a un menor en el barrio La Gloria Godoy Cruz policía científica

Hallaron muerta a una mujer de 70 años en el interior de su vivienda. Ocurrió en el departamento de Guaymallén e investigan si se trató de un robo o de un ataque.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 9.30 del miércoles en callejón Atencio, en las inmediaciones de la finca Melgared. Un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en su casa, y los uniformados se hicieron presentes en el lugar.

Una vez allí, los efectivos entrevistaron a un agricultor de la zona, quien explicó que se acercó a la vivienda de su vecina, luego de que pasaran varios días sin verla. Fue en ese momento que la encontró tendida en el suelo y sin reacción en el interior de la propiedad.

Según informaron los profesionales de la salud, la víctima fatal llevaba varias horas muerta y realizarán una autopsia para terminar de confirmar que no hubo muerte violenta. Y los vecinos declararon que faltaba un televisor (el que encontraron en una acequia) y una cocina eléctrica.

Las autoridades policiales sospechan que alguien pudo aprovecharse de que la mujer estaba muerta para robar, ya que prácticamente no tenía medidas de seguridad. Trabajarán para descifrar si existió un hurto calamitoso, es decir, aprovechando que la anciana había fallecido.

Imagen principal ilustrativa.