Imputaron al sujeto acusado de matar a su cuñado en Luján de Cuyo

El sujeto le había sido infiel a su esposa y luego atacó a su cuñado con un arma blanca.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Este lunes, imputaron a Ramón Martínez, el hombre de 49 años detenido por el asesinato de su cuñado, Rodrigo López (40), el domingo en Luján de Cuyo. El sujeto le había sido infiel a su esposa y luego atacó a su cuñado con un arma blanca.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos acusó a Martínez por los delitos de homicidio simple y amenazas contra su pareja, y ordenó su inmediato traslado a la cárcel.

Algo que llamó la atención de los pesquisas es que la víctima y el presunto victimario se mostraban en las redes sociales con una excelente relación.

Ramón Martínez y Rodrigo "Pacha" López .
Ramón Martínez y Rodrigo "Pacha" López .

La esposa del ahora imputado, caminaba por la calle vendiendo empanadas cuando encontró a su marido en una situación amorosa con otra mujer en plena vía pública. En ese momento iniciaron una discusión que continuó en el domicilio que ambos compartían, pero Martínez agredió físicamente a la mujer y su hermano saltó en su defensa.

Fue en ese momento que Martínez tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su cuñado en la zona del abdomen, dejándolo tendido en el piso. El agresor escapó en una moto y fue encontrado horas más tarde en una propiedad del barrio Viña del Vistalba.

Prácticamente no hay dudas de la autoría de Martínez en los hechos, por lo que este martes permanecerá alojado en el penal provincial a la espera de la audiencia de prisión preventiva.