Facundo Arce es el mentor de esta iniciativa con la que alimentarán a distintas familias del Valle de Uco.


Una familia de Tupungato elaboró 200 porciones de locro y las regalará durante este mediodía para celebrar un nuevo aniversario de la creación del primer gobierno patrio, un 25 de mayo de 1810. Con la colaboración de distintos vecinos, cientos de personas tendrán un plato caliente en su mesa.

Facundo Arce está al frente de esta iniciativa y en sus redes anunció que entregarán las porciones desde las 12 de este lunes y será para “madres solteras, abuelo, matrimonios, hombres y mujeres solas, y a todos los que quieran venir”, indicó.

Facundo Arce, el mentor de la iniciativa.

Aquellos interesados tendrán que acercarse al complejo Maju, ubicado en calle Belgrano norte (donde está la radio FM Corazón Popular). Solo deberán asistir con un recipiente para llevase a casa la porción de locro. Además, podrán comunicarse con Facundo al 2622629221, para encargarla previamente.

Arce agradeció la colaboración de quienes hicieron posible que hoy pueda colaborar con distintas familias y vecinos del departamento del Valle de Uco. “Esta acción cuenta con muchas almas solidarias. Gracias Sergio, Antonia, Ricardo, Eli, Turca, Federico, Maxi, Mariana, Toby, José y Oscar. Perdón si me olvido de alguien”, escribió el vecino. 



Comentarios