El Ministerio Público Fiscal trabaja sobre los hechos que produjeron hinchas de Godoy Cruz rompiendo el aislamiento preventivo, social y obligatorio para despedir al fanático N°1 del Tomba.


La Justicia de Mendoza imputó a 12 personas por violar el aislamiento preventivo, social y obligatorio por parte de hinchas de Godoy Cruz en la despeida ante el fellecimiento del “Loco Julio, el fanático N°1 del Tomba. 

El Ministerio Público Fiscal, por orden del fiscal Fernando Giunta imputaron a 12 personas que comenzaron a ser indagadas por la la violación del aislamiento preventivo, social y obligatorio ocurrido durante el sepelio de Julio Roque Pérez. Además, desde el Ministerio Público se indicó que incorporaron nuevos videos y registros.

Fernando Giunta, fiscal de Mendoza.

En tanto, otras 40 personas están sindicados en fotos del hecho y, según informó la Justicia, prontas a ser individualizadas.

La causa suma mas de 500 fojas y el fiscal ordenó sacar otras dos compulsas: una de ellas por “instigar a violar el aislamiento por parte de una persona cercana a la Comisión Directiva del Club” y la restante “para verificar la actuación que les cupo a los funcionarios policiales y municipales”.




Comentarios