Luján de Cuyo esta de festejo y toda la zona metropolitana lo sintió. Espectaculares maniobras se vieron en el cielo mendocino.


Con motivo del 165º aniversario del Departamento de Luján de Cuyo, la Municipalidad organizó una nutrida agenda de actividades durante todo el mes para que sus vecinos disfruten de forma segura

Las principales actividades de la fiesta se estarán llevando a cabo en el día de hoy. En la mañana tres aeronaves IA-63 Pampa II, de la Fuerza Aérea Argentina, sobrevolaron las principales avenidas del departamento, brindando un show que se pudo apreciar desde los balcones y jardines de los lujaninos.

Por la situación actual que afecta a todo el mundo de COVID-19 y al estar toda la provincia cumpliendo el aislamiento, social, preventivo y obligatorio los eventos fueron diseñados para ser disfrutados de forma segura, con modalidad online.

Municipalidad de Luján de Cuyo.

Este es el cronograma de actividades de hoy:

8: Saludo del Regimiento de Granaderos a Caballos General San Martín a los ciudadanos de Luján, con la interpretación del Himno Nacional Argentino a través de las redes sociales y la web municipal.

9: Presentación video institucional 165° aniversario del departamento, en todas las redes sociales y la web del municipio.

10: Maniobras de sobrevuelo de tres aeronaves IA-63 Pampa II, de la Fuerza Aérea Argentina, sobre las principales avenidas del departamento, para que los vecinos disfruten desde el patio, balcón o puerta de sus hogares.

15: Show en Facebook Live (www.facebook.com/munilujandecuyo) de Cacho Garay desde la Plaza Departamental.

18: Himno Nacional Argentino por Facebook Live (www.facebook.com/munilujandecuyo) con Mariano Leotta desde la Plaza Departamental (UMA), y bendición a cargo del padre Miguel López Dámbola desde la Basílica Nuestra Señora de Luján.




Comentarios