Los ingresos a la provincia de Mendoza será hasta las 20

En los puestos de Desaguadero y Jocolí: los horarios serán a las 8, 15 y hasta las 20. La Policía provincial encapsulará al micro o vehículos particulares hasta la terminal de ómnibus.

Controles para ingresar a la provincia de Mendoza.
Controles para ingresar a la provincia de Mendoza.

Para ingresar a la provincia de Mendoza se han estipulado tres horarios en los puestos interprovinciales de Desaguadero, Jocolí: a las 8, a las 15 y a las 20.

Habrá cuarentena obligatoria de 14 días en hoteles para todos los que lleguen. Los funcionarios dicen en forma directa lo que este paquete de medidas refleja: "No es una época para hacer turismo".

Arcel de Desaguadero, La Paz, Mendoza.
Arcel de Desaguadero, La Paz, Mendoza.

Colectivos o vehículos particulares, desde todos los pasos, los viajeros deberán ir hasta la terminal de ómnibus con acompañamiento policial, para que allí les realicen los controles sanitarios respectivos.

Desde el Gobierno provincial advierten que, el que venga a Mendoza en esta época, deberá tomar sus recaudos. Primero y principal, anotarse en un registro.

Si bien ya existen permisos especiales del Ministerio del Interior, se sumará ahora este registro provincial que todavía no está listo: probablemente será habilitado mañana.