En Mendoza no está autorizado el transporte de media distancia

No se permitirán los viajes dentro de la provincia. Lo confirmó el gobernador Rodolfo Suarez.

Mendoza no contará con el transporte de media distancia dentro de la provincia.
Mendoza no contará con el transporte de media distancia dentro de la provincia.

El gobernador Rodolfo Suarez confirmó que a partir de este lunes no se permitirán los viajes en transporte público, de larga y media distancia, dentro de la provincia.

Suarez lo anunció en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, donde comunicó las medidas preventivas que lleva adelante para evitar los contagios por coronavirus.

En tanto las personas que arriben a la provincia deberán hospedarse obligatoriamente en hoteles contratados por el Gobierno de Mendoza.

Uso del transporte público de larga y media distancia dentro del territorio provincial: "No va a haber trasporte público de las distintas jurisdicciones dentro de la provincia de Mendoza. Es decir, una persona de Mendoza no va a poder tomar un colectivo para ir a San Rafael o una de San Rafael no podrá ir a Malargüe. Todo ese tipo de transporte queda suspendido a partir de este momento", remarcó el gobernador Suarez.

Y anunció que el Gobierno contratará un transporte para trasladar a aquellas personas, como enfermeros o policías, que cumplan funciones en un departamento diferente al de su domicilio. "Habrá un registro de estas personas para que las traslademos con todos los protocolos y todas las normas de seguridad".