Mendoza no tiene nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud dio a conocer el parte actualizado de la pandemia en el territorio provincial.

En Mendoza se registran 7 nuevos ingresos que elevaron el total a 29 personas esperando resultados del hospital Malbrán. /DPA
En Mendoza se registran 7 nuevos ingresos que elevaron el total a 29 personas esperando resultados del hospital Malbrán. /DPA

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza comunicó el estado actualizado de situación de la pandemia en el territorio provincial. El número de casos confirmados de coronavirus se mantiene en 5 infectados, ingresaron otros 7 pacientes a los hospitales y no llegaron a la provincia nuevos resultados del Instituto Carlos Malbrán.

"No se han registrado nuevos casos positivos en el día de hoy", aseguró el ministerio en su comunicado.

Este martes se registraron 7 nuevos ingresos todos con nexo epidemiológico por haber estado durante los últimos días en zonas con circulación viral sostenida.

En los hospitales de Mendoza hay 29 personas esperando resultados del Hospital Malbrán de Buenos Aires que, sumados a los 5 positivos, contabilizan 34 pacientes internados. Se encuentran en los hospitales Notti, Central, Lencinas, Paroissien, Perrupato, Schestakow, Lencinas, Clínica de Cuyo, Español y Lagomaggiore.