Se enfrentan intendentes por las metodologías para mitigar el coronavirus

El mandantario de la Ciduad de Mendoza, Ulpiano Suarez remarcó que las medidas como las que tomó Daniel Orozco -Las Heras-: "Generan pánico".

Ulpiano Suarez (izquierda), intendente de la Ciudad de Mendoza.
Ulpiano Suarez (izquierda), intendente de la Ciudad de Mendoza.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, aseguró que seguirán las indicaciones del Gobierno de Mendoza, saliendo al cruce sobre las iniciativas que tomó el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, quien está adecuando los gimnasios cubiertos para estar afrontar la pandemia del coronavirus.

El trabajo de prevención que viene realizando el intendente Daniel Orozco, quien se adelantó a los hechos y llenó el estadio cubierto Vicente Polimeni de camas, para Ulpiano Suarez estas acciones "generan pánico".

Además, Suarez remarcó: "No vamos a hacer nada que no esté en la estrategia provincial porque puede ser contraproducente".

En tanto, Orozco dijo: "Tenemos unas 30 dependencias que están a disposición de la provincia que son los Centros deportivos y recreativos, que los desinfectamos y están con capacidad para poder albergar llegado el caso", remarcó el intendete de Las Heras a Radio Nihuil, sobre lo que agregó, "el estadio Polimeni tiene 52 camas y estamos haciendo biombos, en el caso de ser necesario tener que ser separados".

Daniel Orozco en el estadio Polimeni, Las Heras.
Daniel Orozco en el estadio Polimeni, Las Heras.