La soberana violó el aislamiento con dos amigas y lo publicó en las redes sociales. Indignación generalizada.


Agustina Leiva, la reina de la Vendimia de Capital, eligió muy mal y debió renunciar. Con unas amigas violó la cuarentena y además se jactó de ello en las redes sociales.

La actitud de la que hasta hoy fue soberana vendimial desató la indignación de la gente entre los que se encontraba el intendente de Mendoza Ciudad, Ulpiano Suárez.

Las imágenes del escándalo muestran a la joven de 19 años, que representó a La Favorita, junto a dos amigas y el mensaje: “Ni ahí con la cuarentena”.

La publicación en las historias de Instagram recibió un fuerte rechazo y los mensajes de repudio se fueron sucediendo uno tras otro al punto tal que los perfiles ahora están en modo privado.

La primera reacción del intendente capitalino también llegó por las redes y desde su cuenta de Twitter se lamentó por la actitud porque “ella, tiene una responsabilidad pública y debe dar el ejemplo” y le exigió explicaciones.

No pasó mucho para una respuesta de Leiva. La reina reconoció que violó la cuarentena y renunció al reinado.

Con una carta, la joven pidió disculpas a las autoridades y llamó a la ciudadanía a cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige, al menos, hasta el 31 de marzo.

Quiero pedir disculpas al intendente, a mi barrio y a vecinos de la Ciudad por no haber cumplido con el aislamiento obligatorio. También quiero pedirles a todos que cumplan con la cuarentena, ya que es para cuidarnos entre todos. Por eso yo me quedo en casa, con mi familia, cuidándome a mí, pero más a mis seres queridos y a mis vecinos. Como reina de la Ciudad de Mendoza renuncio indeclinablemente a mi cargo a partir de la fecha. Pido disculpas por haber desobedecido la medida y les pido a todos que nos cuidemos y nos quedemos en nuestras casas“, manifestó Leiva, quien representó al barrio La Favorita.

El intendente Ulpiano Suárez se mostró decepcionado por el comportamiento de Agustina.

“Ella podría estar difundiendo en sus redes la importancia del aislamiento a quienes la siguen, más aun teniendo en cuenta la gran cantidad de jóvenes que hay en su barrio y que la acompañaron para coronarse reina de la Ciudad. Agustina tiene una responsabilidad mayor, debe dar el ejemplo de acatamiento de las medidas de prevención y aislamiento“, sostuvo el jefe comunal capitalino.




Comentarios