Mendocinos participarán de la Exposición Rural de Palermo

Tras 12 años de ausencia en la muestra de Ganadería, Agricultura, e Industria, Mendoza estará presente mañana con cuarenta emprendedores.

EXPOSICION De Ganaderia Agricultura e Industria Internacional sociedad Rural de Palermo muestra del campo\r\nSociedad Exposición Rural en Palermo DYN19, BUENOS AIRES 27/07/15, CLASIFICACION EN LA PISTA CENTRAL DE RAZA BRAFORD FOTO.DYN/PABLO MOLINA. buenos aires  129 exposicion agroganadera e industrial exposicion rural ganadera en palermo clasificacion del ganado animales
EXPOSICION De Ganaderia Agricultura e Industria Internacional sociedad Rural de Palermo muestra del campo\r\nSociedad Exposición Rural en Palermo DYN19, BUENOS AIRES 27/07/15, CLASIFICACION EN LA PISTA CENTRAL DE RAZA BRAFORD FOTO.DYN/PABLO MOLINA. buenos aires 129 exposicion agroganadera e industrial exposicion rural ganadera en palermo clasificacion del ganado animales

Al menos trece provincias participarán de la 131° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria que comenzará mañana en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Tras doce años de ausencia, Mendoza participará de la exposición rural, provincia de la que participarán unos cuarenta emprendedores mendocinos en un espacio dispuesto por el Gobierno provincial para que grandes empresas y pequeños emprendedores puedan promocionar las distintas actividades productivas de la región y generen vínculos comerciales.

El Gobierno mendocino explicó que "se contrató un espacio de 116 metros cuadrados para facilitar a las pymes locales la participación en el evento en el que confluyen más de un millón de personas interesadas en los productos envasados, ganaderos, artesanales o bien de software o maquinarias para el desarrollo agrícola".

Los emprendimientos de Mendoza están relacionados a secaderos solares para nueces, gases industriales, soluciones informáticas, seguimiento satelital, elaboración de vinos artesanales aceite de oliva, queso de cabra, entre otros.