El Ministerio de Salud informó en su parte diario donde consta el detalles de los pacientes y su estado de salud.


El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que hay en estudio 17 casos sospechosos de coronavirus en Mendoza, aunque ninguno positivo.

“Mendoza cuenta con 17 casos sospechosos internados hasta la fecha. Este viernes por la mañana llegó a la Provincia, del Hospital Malbrán en Buenos Aires, estudios de 2 pacientes internados en el Hospital Español. Se trata de una mujer de 48 años y un joven de 15. Los estudios dieron negativo para COVID-19 por lo tanto se dan alta”, informaron las autoridades de la cartera sanitaria local en un comunicado. 

El detalle

-Hospital Humberto Notti: hay dos niñas de 2 y 3 años, internadas sin nexo epidemiológico (aisladas). Ellas tienen 2 y 3 años, respectivamente.

– Hospital Lencinas: continúa internada una mujer de 38 años (regresó desde España).

– Hospital Scaravelli: hay aislados 4 pacientes: una mujer (42 años)  y un hombre (40) de EEUU. Las otras dos personas son amigos de los pacientes de EEUU que viven en Buenos Aires, dos hombres de 29 años cada uno.

– Hospital Central: Internados hay 5 pacientes internados. Un hombre de 50 años con procedencia Brasil; otro de 34 años con nexo Brasil y uno de 57 años sin nexo epidemiológico. También, el hospital aisló una mujer de 73 años que estuvo en contacto con familiares de Brasil.

– Hospital Schestakow: Se aísla un hombre de 39 años que estuvo en varios países de Europa.

– Hospital El Carmen: Ingresaron a zona de aislamiento 2 pacientes. Una persona de sexo masculino de 26 años proveniente de Brasil y una mujer que estuvo en el país vecino de Chile.

– Hospital Español: Hay 2 pacientes. Ingresan un niño de 3 años procedente de Brasil y una mujer de 62 años que estuvo en Italia.




Comentarios