Rompió las cintas de seguridad para que los niños jugaran en la plaza

Una vecina de Maipú violó las restricciones impuestas por el Gobierno provincial y municipal, y llevó a los chicos a los juegos. La escracharon en las redes.

juegos de plaza con cintas de seguridad Maipú Mendoza
juegos de plaza con cintas de seguridad Maipú Mendoza

Luego de la reunión de los intendentes con el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, desde las comunas adoptaron distintas medidas para enfrentar la pandemia. Una de ellas fue el cierre de los espacios públicos como plazas y parques, para evitar la aglomeración de gente y contribuir a que los mendocinos permanezcan en sus hogares.

En Maipú, el intendente Matías Stevanato ordenó que los empleados municipales colocaran cintas de seguridad en los juegos de las plazas y en los aparatos para hacer ejercicio al aire libre para evitar que los vecinos hagan uso de las instalaciones públicas. Pero, pese a la medida, no faltó quien no la respetara.

Juegos de plaza con cintas de seguridad. Foto: Prensa Maipú Municipio.
Juegos de plaza con cintas de seguridad. Foto: Prensa Maipú Municipio.

Una vecina de de Fray Luis Beltrán rompió las cintas, violó la prohibición y llevó a los niños a jugar a la plaza. Este martes, un grupo de vecinos del distrito decidió mostrar cómo la mujer no acataba las reglas, y esto generó indignación en las redes sociales.

"Una total falta de respeto… Una mujer con sus tres hijos, supongo, en plaza de Beltrán jugando en los juegos con los niños, siendo que hace 15 minutos de gente de la delegación de la municipalidad clausuró los juegos y demás debido al coronavirus. Tomemos un poco de conciencia", escribió un usuario en la publicación en la que adjuntó a una serie de videos que muestran cómo se da la situación.