Los centros comerciales de Mendoza tendrán menos horario de atención

Retrasan 2 horas su apertura habitual y adelantan el cierre otro tanto. Estarán abiertos de 12 a 20 todos los días. Las entidades bancarias no modifican el horario.

Mendoza Plaza Shopping
Mendoza Plaza Shopping

Desde este miércoles, los centros comerciales de Mendoza retrasan 2 horas su apertura habitual y adelanta el cierre otro tanto. Por lo tanto, la atención será de 12 a 20 en todos los locales internos, con contadas excepciones en servicios e insumos básicos.

Supermercado Vea, farmacia Chester y Banco Supervielle seguirán con su horario habitual.

Palmares Open Mall confirmó que empieza a regir el mismo horario de atención, es decir, de 12 a 20 para todos los locales comerciales, salvo gastronomía que se extenderá hasta la medianoche. Del mismo modo, supermercado, farmacias y bancos no modifican su rutina.

Mendoza Plaza Shopping se suma al retraso de dos horas el inicio de sus actividades (la atención será de 12 a 20). Al igual que Distrito Shopping Good, Patagonia, Entre Dos y la cafetería Starbucks.

Las entidades bancarias seguirán abriendo sus puertas a las 8, la administración pública comenzará su atención a las 9 hs. 

Los nuevos horarios

– Bancos mantienen horarios actuales.

– Administración pública desde las 9 horas.

– Comercio desde las 10 horas.

DECRETO 393 by Métricas El Sol on Scribd