Ricardo Bochini jugará en Mendoza

El astro de Independiente estará en Las Heras el próximo sábado 28. Hará su presentación en el estadio Polimeni y en El Algarrobal, donde se realizará la cena homenaje.

Ricardo Bochini estará en Las Heras.
Ricardo Bochini estará en Las Heras.

El astro del Club Atlético Independiente de Avellaneda, Ricardo Bochini, estará en Mendoza el próximo sábado 28 en el departamento de Las Heras, donde jugará dos amistosos, uno en el estadio Vicente Polimeni y un segundo encuentro en el club Algarrobal, donde se realizará la cena homenaje.

Por iniciativa del club Deportivo Algarrobal, y el auspicio de la Municipalidad de Las Heras, Ricardo Bochini estará presente el sábado 28 en el estadio Vicente Polimeni donde jugará un partido amistoso y luego hará una clínica de fútbol para los referentes barriales.

Estadio Vicente Polimeni, Las Heras.
Estadio Vicente Polimeni, Las Heras.

Mauricio Ginestar, director de Deportes de Las Heras, remarcó: "La importancia de la presencia de Bochini, y su clínica, es muy importante para que vuelque su experiencia a aquellos que trabajan principalmente en el fútbol barrial".

Cabe destacar que para presenciar el encuentro de fútbol en el estadio Polimeni, y la clínica, solicitan que lleven útiles escolares los cuales serán entregados en las escuelas y jardines infantiles del departamento.

Invitación.
Invitación.

En tanto, el club Deportivo Algarrobal tiene programado la presentación del astro en su cancha y por la noche se llevará a cabo la cena homenaje. Desde el club Algarrobal confirmaron que la demanda de tarjetas para la cena superó las expectativas y quedan muy pocas. Para participar de la cena, deben llamar al: 261 308-2800 - 261 454-0928 - 261 344-3333.