Será del 21 al 26 de enero. Las propuestas se mueven por distintos géneros: tragedia, drama, comedia dramática, bufón, murga teatro, marionetas y teatro de objetos.


La ciudad de Mendoza vuelve a celebrar la “iesta Provincial del Teatro Selección 2019 entre el 21 y el 26 de enero, con la puesta en escena de catorce obras independientes y de géneros diversos en espacios oficiales e independientes del Gran Mendoza.

En esta nueva edición, denominada Selección 2019, “la Fiesta vuelve a celebrar la originalidad y riqueza del teatro independiente, a través de la puesta en escena de 14 obras seleccionadas por jurado y destinadas a públicos de todas las edades”, se informó desde la organización.

Una de ellas, será la obra que representará a Mendoza a nivel nacional.

La apertura estará a cargo de los elencos Brassas y La Moladora, quienes subirán al escenario del Teatro Independencia el martes 21 a las 20.00 con una intervención musical-teatral.

La Fiesta Provincial del Teatro ofrece además actividades especiales gratuitas como talleres y la presentación de un libro, orientadas a la formación y capacitación de teatristas e interesados en las artes escénicas.

Fiesta Provincial del Teatro se realizará del 21 al 26 de enero.

La Fiesta Provincial del Teatro – Selección 2019 es una co-gestión del Instituto Nacional del Teatro Representación Mendoza y el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza.

La variada y atractiva selección que integran las 14 puestas elegidas, ofrecen géneros diversos como la tragedia, el drama, la comedia dramática, el bufón, la murga teatro, las marionetas y el teatro de objetos, propuestas que acercarán espectáculos para toda la familia.

Las entradas anticipadas para el evento tienen un valor de $150 y pueden adquirirse a partir del martes 14, a través de los sitios web www.teatroenmendoza.com, www.entradaweb.com.ar.

Aquí, la programación completa. 

Fiesta Provincial del Teatro




Comentarios