Empieza la Fiesta Provincial del Teatro en Mendoza y participan catorce obras

Será del 21 al 26 de enero. Las propuestas se mueven por distintos géneros: tragedia, drama, comedia dramática, bufón, murga teatro, marionetas y teatro de objetos.

Fiesta Provincial del Teatro
Fiesta Provincial del Teatro

La ciudad de Mendoza vuelve a celebrar la "iesta Provincial del Teatro Selección 2019 entre el 21 y el 26 de enero, con la puesta en escena de catorce obras independientes y de géneros diversos en espacios oficiales e independientes del Gran Mendoza.

En esta nueva edición, denominada Selección 2019, "la Fiesta vuelve a celebrar la originalidad y riqueza del teatro independiente, a través de la puesta en escena de 14 obras seleccionadas por jurado y destinadas a públicos de todas las edades", se informó desde la organización.

Una de ellas, será la obra que representará a Mendoza a nivel nacional.

La apertura estará a cargo de los elencos Brassas y La Moladora, quienes subirán al escenario del Teatro Independencia el martes 21 a las 20.00 con una intervención musical-teatral.

La Fiesta Provincial del Teatro ofrece además actividades especiales gratuitas como talleres y la presentación de un libro, orientadas a la formación y capacitación de teatristas e interesados en las artes escénicas.

Fiesta Provincial del Teatro se realizará del 21 al 26 de enero.
Fiesta Provincial del Teatro se realizará del 21 al 26 de enero.

La Fiesta Provincial del Teatro - Selección 2019 es una co-gestión del Instituto Nacional del Teatro Representación Mendoza y el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza.

La variada y atractiva selección que integran las 14 puestas elegidas, ofrecen géneros diversos como la tragedia, el drama, la comedia dramática, el bufón, la murga teatro, las marionetas y el teatro de objetos, propuestas que acercarán espectáculos para toda la familia.

Las entradas anticipadas para el evento tienen un valor de $150 y pueden adquirirse a partir del martes 14, a través de los sitios web www.teatroenmendoza.com, www.entradaweb.com.ar.

Aquí, la programación completa. 

Fiesta Provincial del Teatro
Fiesta Provincial del Teatro