Este 6 de enero la batalla que dan día a día los chicos de los hospitales Humberto Notti y Ramón Carrillo tuvo un aliciente: la visita de los Reyes Magos.
Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron los pabellones de los hospitales y entregaron más de 600 juguetes, que llegaron a sus manos algunos donados por vecinos y otros, por el Gobierno de Mendoza.
Los Reyes Magos destacaron la importancia de su labor: "Esto es muy importante, la gente colaboró para juntar los regalitos y nosotros nos aseguramos que llegue a destino, es un trabajo que trae muchísimas satisfacciones, ver a los chicos con sus sonrisas".
En total fueron más de 600 juguetes los que se entregaron, de los cuales 500 compró el Ministerio de Salud y el resto los consiguió Cultura de Godoy Cruz mediante una campaña solidaria.
Los Reyes Magos agradecieron a la comunidad mendocina por la colaboración e instaron a todos a sumarse para el año entrante: "Los esperamos el año que viene para seguir sumando regalos a los niños."
El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, acompañó la entrega de regalos. También lo hicieron la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, el subsecretario de Desarrollo Social y el del Salud; Alejandro Verón y Oscar Sagás respectivamente.
Nadal expresó: "Es un momento de felicidad porque podemos acompañar a los chicos en este día especial para ellos, le agradezco a la Directora del hospital que abre las puertas para que podamos organizar este evento lleno de alegría para los chicos".
“Hoy le entregamos regalos a los chicos internados en los pabellones 3 y 4, son casi 60, y ahora seguimos entregando en la guardia y luego vamos para el hospital Carrillo”, finalizó la Ministra.