Entregaron becas de natación para niños de 4 a 12 años en el marco del programa Vendimia Solidaria. Los beneficiados de las becas podrán elegir entre los gimnasios N°1 o N°3 para desarrollar la disciplina.

Estas becas fueron entregadas por la Municipalidad de Mendoza e Independiente Rivadavia junto al destacado nadador mendocino Gustavo Oriozabala.

Oriozabala remarcó la importancia de estas becas para los chicos que más lo necesitan: "Este es el quinto año que estamos apoyando a Vendimia Solidaria, lo hemos hecho de distintas formas y este año decidimos volcarlo 100% en becas para que los chicos aprendan a nadar".

El electo intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, en la entrega de becas.

"Son 32 becas para los niños, con cursos de natación y que pueden optar entre el gimnasio municipal N°1 o 3, según el domicilio les venga bien.Son becas que duran 2 meses pero si se tienen que extender se van a extender sin ningún inconveniente", agregó.

Por su parte, Ulpiano Suarez, subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, celebró la entrega de estas becas: "Es importante que los chicos puedan adquirir estas herramientas que les den seguridad en el agua y que son fundamentales al aproximarse la temporada de verano. También es importante destacar al deporte como un elemento integrador en nuestra ciudad".