Los alumnos de la profesora que se suicidó en San Carlos la despidieron con conmovedores mensajes

Los adolescentes la despidieron en Facebook. No logran entender por qué se quitó la vida. Ella y su marido eran investigados por falsificar sus títulos. 

Profesora Sandra Aldaya.
Profesora Sandra Aldaya.

Alumnos y alumnas de Sandra Aldaya, la mujer que se suicidó junto a su marido, Fernando López, en San Carlos, le escribieron conmovedores mensajes de despedida en Facebook.  La pareja fue hallada ahorcada luego de que saliera a la luz que era investigada por haber falsificado títulos universitarios para dar clases en el Valle de Uco. Ella de profesora de teatro y él de analista en sistemas.

"Aun no lo puedo creer eras como mi madre.. Quien me consolaba en mis días tristes quien me sacaba una sonriza cada ves que estaba enojada quien secó una y mil veces mis lágrimas me hacía jugar para olvidarme de todo.. Fuistes y serás una segunda madre y amiga para mi siempre voy a agradecer todo lo que iso por mi.. La voy a extrañar profe", escribió una chica.

"No puedo creerlo todavía, no caigo, no entiendo porque esa decisión!  Me quedo con todos los mometos hermosos, cada risa!Sin duda la MEJOR PROFESORA, con o sin título", agregó otra.

"Era una profesora como cualquiera, incluso mejor que otras personas con su "real titulo" le enseño a muchos de sus alumnos un montón de valores que dejo marcados a varios de ellos, lo mas importante (más allá) de ir a dar clases era sacarle una sonrisa a los chicos y darles ánimos para seguir adelante! Todos nos despedimos con esto que es tan triste, estamos orgullosos de la persona que eras Sandra Aldaya ? Q.E.P.D", agregó otra persona.

En muro hay muchos más mensajes.