En total son 15 los vehículos que se subastarán. El viernes se expondrán y el martes se rematarán.


El martes 15 de octubre se rematarán 11 motocicletas y 4 autos en Godoy Cruz. Con esta media el gobierno municipal pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados.

El viernes 11 de octubre se realizará la exhibición de los vehículos en la Playa de Secuestros ubicada en Independencia 650, de 15:30 a 17:30. En tanto, el remate será el martes 15 desde las 8:30 hs en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial de la Provincia, en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.

Los interesados deberán concurrir con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal; o bien abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Desde el municipio solicitaron a las personas que tengan vehículos secuestrados en la Playa de San Agustín que en un plazo no mayor a 30 días comparezca a retirarlos. De lo contrario se procederá a subasta, desguace y/o compactación de los vehículos secuestrados.




Comentarios