Después de ocho años, Diego Torres vuelve a Mendoza

Llega el jueves 17 de octubre al auditorio Ángel Bustelo en el marco de su gira nacional. Entradas a la venta.

Diego torres
Diego torres

Hace ocho años que Diego Torres no pisa suelo mendocino. Pues la espera se acabó. Es que el músico llega a la provincia el 17 de octubre en el marco de su gira nacional y tras agotar tres Luna Park.

Las tres presentaciones en Buenos Aires marcaron su vuelta a los escenarios del país, junto con el lanzamiento y éxito de "Un Poquito" y "Esa Mujer", sus nuevos singles.

"Estoy feliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados y sobre todo emocionado y listo para disfrutar de esta Gira Nacional, porque vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo. Reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría", confiesa el artista ante el tour que lo llevará a Rosario, Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan.

Con todo su carisma, Diego Torres presentará una puesta en escena impactante y acompañado por una talentosa banda de 9 músicos en escena y un set de bailarines. En las más de dos horas de show, el multifacético interprete argentino repasará sus hits "Color Esperanza", "La última noche", "Alba", "Tratar de estar mejor", una versión acústica de "Penelope" y hasta un homenaje a Carlos Gardel. Además de sus dos últimos éxitos "Esa mujer" y "Un poquito".

Este año, Diego Torres se embarcó en una gira internacional, con conciertos en España, Chile y Perú antes de encontrarse con sus seguidores de la argentina. Además, en julio pasado emocionó a un Estadio de Vélez completamente repleto con su versión del Himno Nacional Argentino en la previa del partido de Los Pumas ante los All Blacks.

Un concierto de lujo con uno de los intérpretes y compositores más importantes de la música argentina. Una cita imperdible para todos los mendocinos, el jueves 17 de octubre, a las 22, en el auditorio Ángel Bustelo. Entradas a la venta en Maxi Mall y www.tuentrada.com.