Luis Brandoni celebró el triunfo de Suarez: "Tengo más esperanzas que nunca"

El actor aseguró que esta elección en Mendoza es otro eslabón que marca que Macri va a revertir el resultado de las PASO.

GRAFCAV8418. SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA), 23/09/2019.- El actor argentino Luis Brandoni posa este lunes en San Sebastián tras presentar su película \
GRAFCAV8418. SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA), 23/09/2019.- El actor argentino Luis Brandoni posa este lunes en San Sebastián tras presentar su película \

El actor Luis Brandoni celebró el triunfo de Cambia Mendoza este domingo, que consagró a Rodolfo Suarez como el próximo gobernador. Desde Madrid dijo a Radio Mitre que este arrasador resultado le da "más esperanzas que nunca". 

Desde Madrid, el actor aseguró que este resultado es otro eslabón que marca que Mauricio Macri va a revertir el resultado de las PASO, donde el candidato K, Alberto Fernández, obtuvo una amplia ventaja (16 puntos). 

El artista que adhiere al gobierno de Cambiemos dijo hace cuatro días que "si no hay fraude", Macri ganará las elecciones "tal vez en primera vuelta", o si no "seguramente en segunda", en referencia a las presidenciales del 27 de octubre próximo, que, dependiendo del resultado, tendrán un 'balotaje' el 24 de noviembre.

"Vamos a ganar y vamos a ser felices los días que nos quedan", afirmó.

"Vamos a ver cómo es cierto que somos más. Acá (en España) tengo contacto con muchos argentinos todos los días por la calles y algunos que hace más de 20 años que viven acá por primera vez van a ir a votar", añade Brandoni, convencido de que eso "se va a replicar".

Brandoni se encuentra actualmente trabajando en Madrid, participando de la obra "Parque Lezama", dirigida por el oscarizado Juan José Campanella.