Rodolfo Suarez: "Alfredo nos deja una vara muy alta"

El gobernador electo de Mendoza destacó que el triunfo de este domingo es una reivindicación a la gestión de Cornejo. "Somos un ejemplo para el país", dijo.

Rodolfo Suarez es el nuevo gobernador de Mendoza y sucede a Alfredo Cornejo
Rodolfo Suarez es el nuevo gobernador de Mendoza y sucede a Alfredo Cornejo

El gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suarez, agradeció en conferencia de prensa el apoyo de los mendocinos en las elecciones de este domingo y aseguró que es una reivindicación al buen gobierno de Alfredo Cornejo.

"Este triunfo es un reconocimiento al buen gobierno de Alfredo Cornejo, a la recuperación del Estado, a la buena prestación de servicios, a la administración pública sana", agregó.

Rodolfo Suarez será el nuevo gobernador de Mendoza.
Rodolfo Suarez será el nuevo gobernador de Mendoza.

"Tenemos grandes desafíos porque Alfredo nos deja una vara muy alta, pero a un buen gobierno le tiene que seguir otro buen gobierno. Es la única manera de que las cosas ocurran. Queremos transmitirle esta forma de gobernar al país, queremos que los argentinos conozcan a los mendocinos, que vean como hacemos las cosas", dijo.

"No nos gusta el populismo, -siguió con su discurso- es bueno gobernar con austeridad, es bueno saber que el dinero no es nuestro. Tenemos que llevar a los mendocinos y por que no a los argentinos un lugar mejor",

"Argentina necesita más de los mendocinos, somos un ejemplo para el país porque somos honestos, pero no solo porque no robamos, somos honestos porque decimos la verdad,tanto en la campaña como cuando gobernamos", agregó.