Un joven amenazó de muerte a un chofer por no querer llevarlo gratis

El violento intercambio de palabras fue filmado por uno de los pasajeros de la línea 700.

Un joven pasajero, que pretendía viajar sin pagar pagar su boleto en el colectivo, amenazó con pegarle un "cuetazo" en la cabeza al chofer de la línea 700, quien se negaba a llevarlo.

El intercambio de palabras fue registrado por uno de los pasajeros que en ese momento se encontraba a bordo de la unidad que realiza el recorrido Mendoza–Ugarteche, en Lujan de Cuyo.

Mendoza. Empresa Mitre. Grupo 700. Chofer amenazado por cumplir con su trabajo. Un pasajero quiere que lo lleven a la fuerza sin pagar el viaje. Ante la negativa del chofer le dice “mañana cuando vengas a trabajar te quedad din nada” previo conseguir su dirección.

Posted by Mendoza Weekend News on Monday, September 16, 2019

"¿Qué te creés que no me da para ir a sacar la moto e ir a corretearte a vos? Te voy a romper la mente a vos", lanzó amenazante el joven de unos20 años.

El chofer no se quedó callado y argumentó que no lo podía llevar porque era una falta, pero el chico retrucó preguntando si en la unidad habían cámaras. "Ahora voy a ir al Sandoval, le voy a dar dos lucas para que me diga donde vivís vos. Te vas a quedar sin nada cuando vengas a laburar mañana, ahí vas a ver lo que es bueno", siguió el joven.