Continúa en estado crítico el niño de 13 años atacado por una patota en el barrio Lihué

Está en terapia intensiva del hospital Notti. No puede respirar por sus propios medios.

El bebé que llegó al hospital Notti por haber masticado supuestamente pegamento.
El bebé que llegó al hospital Notti por haber masticado supuestamente pegamento.

El niño 13 años está peleando por su vida en estado crítico. El chico de 13 años el fin de semana salió de un asentamiento que está en El Bermejo, que se llama La Lagunita y se fue hasta un cumpleaños al barrio Lihue. Allí lo agarraron quince personas por problemas que está investigando la fiscalía. Se cree que puede haber tenido algún problema con un grupo de sujetos o también el hermano de este chico puede haber tenido problemas y es por eso que lo atacaron. Fueron entre 10 o 15 personas las que le dieron golpazos, puñetazos y puntapié en el rostro y le largaron un televisor en la cabeza.

Este chico chico está internado en el hospital Notti, con respirador artificial. Tiene esta asistencia mecánica porque no puede respirar por sus propios medios. Está en terapia intensiva y de acuerdo con la Justicia y los médicos que atienden al chico, que está en gravísimo estado.

Hay un detenido que le dicen el "Mamanina" y también hay otras personas que están siendo identificadas. Anoche la fiscal Claudia Ríos, de homicidios estaba liderando algunos allanamientos para poder determinar bien que ocurrió allí en la calle Capilla de Nieve y Colón, cerca de un cumpleaños. "Por lo menos 10 sospechosos tiene esta causa y ha generado conmoción porque es un niño de 13 años el que está luchando por su vida, por este ataque que sufrió", dijo la fiscal en declaraciones a LVDiez.

"Se pudo contactar a un testigo presencial que pudo identificar a 4 de los 15 agresores. No los conocía con el nombre, sí con el alias. Uno de ellos quedó detenido horas más tarde pero por otro motivo: haber causado daños en una propiedad", contó.

Se logró confirmar que todas los agresores son del barrio Lihue, la víctima vivía en el asentamiento La Lagunita de El Bermejo y creen que puede tratarse de un conflicto de vieja data.