La fecha asignada para competencia tendrá formato similar a la del "Callejero de Santa Fe". Constará de dos finales con penalizaciones y puntaje especial.


El próximo 6 de octubreel Súper TC2000 estará girando en Mendoza. Las negociaciones con las autoridades del autódromo de San Martín para que la más tecnológica de Sudamérica corra en el Este, se cerraron y la provincia contará con una de las prubas más competitivas del calendario automovilíticos del país. 

La fecha de la competencia será el 6 de octubre y constará de dos (2) carreras, una el sábado y otra el domingo y volverán las penalizaciones por puestos en el campeonato, sistema que ya fue utilizado por la categoría. 

La primer carrera tendrá una duración de 11 vueltas o un máximo de 25 minutos, y el resultado de la prueba, ordenará la grilla de la segunda carrera, que se realizará el día domingo, con partida detenida.

Entrá y mirá el reglamento

El calendario final, entonces, quedó conformado de la siguiente manera: El Zonda, San Juan: 15/9 –  San Martín, Mendoza: 6/10  – Buenos Aires (200km): 10/11 Bahía Blanca: 8/12 Centenario, Neuquén: 15/12. Fuente: Mdz





Comentarios