Fernández Sagasti y Rodríguez Saá forman la integración cuyana

La candidata a gobernadora por el Frente Elegí Mendoza, se reunió este viernes con el gobernador de San Luis.

Fernández Sagasti y Rodríguez Saá forman la integración cuyana
06 de septiembre de 2019, 14:45