La víctima es una chica de 15 años. El sujeto fue identificado, pero como el delito no alcanzó a cometerse, no se procedió en su contra. Escuchá a la madre de la joven.  


Un hombre mayor de edad intentó secuestrar a una adolescente de 15 años el viernes en el Mendoza Plaza Shopping. La chica estaba con un amigo y cerca de las 21, un sujeto se acercó a ellos y se presentó como empleado de la heladería Soppelsa. Le pidió que lo ayudaran a bajar unas cajas de cucuruchos porque había poco personal y de premio obtendrían un kilo de helado. 

Nahir, la víctima, se negó a colaborar. Dijo que sus padres estaban por ir a buscarla. Sin embargo el hombre insistió. Los adolescentes intentaban ignorarlo y él trataba de convencerlos.

En un momento la chica accedió a ayudar. El hombre quería que la joven saliera del Shopping por el acceso del primer piso, a un costado de los cines, donde hay una salida de emergencia. “Allí va a estar mi cuñada con las cajas y ella te va a ayudar”, le indicó. 

La chica en vez de ir a donde el hombre le indicó fue directamente a la heladería y consultó si era verdad que necesitaban ayuda para descargar unas cajas de cucuruchos. Personal del local dijo que no e inmediatamente llamaron a la Policía y a los padres de los menores. 

El sujeto fue identificado, pero como no “existió” delito concreto no se pudo proceder judicialmente. 






Comentarios