El dueño del "negocio" intentó espantar a su cliente con una escopeta, pero éste se la quitó. "¿Y ahora qué pasa?", lo desafió antes de disparar. 


La Policía intenta dar con el paradero del autor del crimen de Carlos Reynoso, ocurrida el sábado a la noche en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Santo Domingo, de Rodeo de la Cruz, en Guaymallén. En las últimas horas se supo que la discusión que derivó en asesinato se generó porque el ahora buscado pretendía que Reynoso le fiara cocaína.

Cerca de las 23.30, un hombre de unos 30 años llegó a la casa de Reynoso y le pidió que le fiara cocaína. Este se negó y le dijo: “Anda a robar algo, vendelo y volvé con pata”, según informa Sitio Andino. Empezó una acalorada discusión y el dueño de casa sacó una escopeta. Empezó un forcejeo y el comprador se quedó con el arma: “¿Y ahora qué pasa?”, lo desafió el “cliente”. 

Reynoso intentó correr al interior de su casa, pero una bala lo alcanzó por la espalda. Pasadas las 0:30 falleció en el hospital Central.

Tras el disparo el atacante se escapó, pero largó la escopeta y se le cayó una gorra. Así que la Policía intenta dar con el paradero del sospechoso y hacer las correspondientes pericias.


En esta nota:

Policiales Muerte Droga




Comentarios