Desde hace meses la Policía trabajaba para desbaratar esta banda narco. Hay seis detenidos.


La Policía de Mendoza desbarató una banda de narcotraficantes y secuestró este martes en la noche 47 kilos de cocaína en Desaguadero, en el límite entre Mendoza y San Luis. Los uniformados estaban detrás de este grupo de personas que se dedicaba a la venta de drogas desde hace varios meses.

El operativo se llevó a cabo en La Paz este martes a la noche y estuvo a cargo de personal de Robo y Hurtos. Además de los 47 kilos de cocaína se decomisaron tres vehículos en las que era transportada la droga y seis personas quedaron detenidas.

Para el jefe de la Policía, Roberto Munives, se trata de un operativo muy exitoso, histórico y con un secuestro récord en nuestra provincia.

Se trata de uno de los mayores secuestros de droga en nuestra provincia en el último año. En febrero, Gendarmería decomisó 11 kilos en la Ruta 7, en San Martín.

Pero antes de eso, en 2016, hay otro hecho sustancial. En noviembre se decomisaron 221 kilos de cocaína en Horcones. Era un ómnibus de larga distancia de la empresa internacional Ormeño SA (con sede en Bogotá) que había partido de Lima y se dirigía a Buenos Aires.





Comentarios